Trabaja de Martes a Domingo, de 2 a 9 p.m. Los casi mil sabores, no están disponibles siempre. Cada día tiene de 75 a 100 sabores disponibles, es decir, los sabores varían según el día. Y dice el dueno, se les vende todo.
El frío y la belleza del páramo andino, el verde en todas sus tonalidades, gracias a una vegetación privilegiada, el teleférico más largo y alto del mundo y una atención de primera, hacen de Mérida un destino turístico apetecido por quienes buscan tranquilidad y escenarios únicos para contemplar.
Espacios para visitar hay muchos, pero uno de los que el turista no puede perderse es la heladería más famosa del mundo llamada “Coromoto”, conocida por tener más de 600 variedades de helado.
Su negocio es un lugar concurrido por gran cantidad de turistas que visitan la ciudad de Santiago de los Caballeros, atraídos por las hermosas montañas andinas, el sistema teleférico y otros sitios de interés turístico. “A mi heladería la han visitado personalidades, artistas, obispos, autoridades, jóvenes de muchos países” destacó Da Silva.
La Heladería Coromoto está ubicada en Av. 3 entre la calle 28 y 29, enfrente de la Plaza El Llano. Algunos de los sabores que se pueden degustar allí, y que parecen extremadamente extravagantes y definitivamente difíciles de encontrar en otra parte, son: pabellón criollo, cerveza, plátano, guacuco, frijoles, pasta con queso parmesano, rosas, whisky, ajo, plátano, cebolla, remolacha y creaciones particulares como el helado Miss Venezuela con sabor a perfume de rosas y claveles.