Esta mujer, a quien también llaman “Dama Ilustrada”, tiene 55 años dedad.Lo que comenzó como un intento de encubrir una mala condición de la piel. Julia Gnuse tiene un 95 por ciento de su cuerpo cubierto de tinta, que van desde escenas de la selva y los dibujos animados a sus actores favoritos.o en un récord mundial Guinness para una americana que ha sido nombrada la mujer más tatuada del mundo. Miss Gnuse, de California, comenzó a hacerse tatuajes en sus piernas después de desarrollar una condición de la piel llamada porfiria, que hace que la piel ampollas cuando se expone a la luz del sol.Apodada la "dama ilustrada 'las imágenes en el cuerpo de la señorita Gnuse van desde escenas de la selva y los dibujos animados a sus actores favoritos. Luego volvió su atención hacia su estómago, los brazos y la espalda y en poco tiempo era adicta al arte corporal.En una entrevista, la señorita Gnuse dijo que aunque la tinta no se detuvo su piel de ampollas, y cubría las cicatrices, le permitió estar expuesta al sol.
"Hice esto por la razón de la cobertura de cicatrización de las ampollas. Se consiguen a una profundidad de tres grados de quemadura, "dijo.' "Yo tengo un amigo que es cirujano plástico, quien sugirió el tatuaje de mi piel del mismo color para las cicatrices que tenía, ver si podemos hacer coincidir justo una piel pálida que tenía." 'Lo intentamos. Fue muy difícil para que coincidieran. Así que tuve la idea de un tatuaje de colores, entonces me enganché. Me hice adicta. Miss Gnuse dijo que no había medicamentos disponibles para su estado, pero dijo que tomarlos podría haberla puesto en riesgo de ceguera.
Miss Gnuse, quien dio a conocer sus tatuajes en una BookExpo en Nueva York, dijo que cada uno de sus diseños han sido creados por el artista del tatuaje. Y es increíble como pequeñas historias de todas las personas que tienen un record guinness comienzan de una manera tan distintas a las que no pasan a nosotros, los llevan a ser alguien famosos en la vida y nos dan la sastifaccion de conocer cosas en las vidas y de aprender de mucha cultura mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario