Una joven británica logró batir tres récords gracias a la flexibilidad de su cuerpo. De esta manera, podrá estar en los Récord Guinness, libro del cual es fanática desde chiquita.
Leilani Franco, de 27 años, es la contorsionista con más flexibilidad del mundo. Su mayor logro en el último año fue el de recorrer 20 metros con su cuerpo en posición "puente" -con la espalda doblada al revés-, en 10,05 segundos.
La joven viene desarrollando y puliendo sus habilidades que hoy en día la convirtieron en una contorsionista de clase mundial, desde que tiene seis años. Uno de sus sueños era poder estar en el Libro de los Récord Guinness, cosa que logró. "Yo crecí leyendo el Guinness World Records todas las Navidades con mi familia, y estar en el libro es el sentimiento más extraño, estoy muy emocionada y feliz", dijo Franco
Leilani logró tres récord. El primero fue la mayor cantidad de revoluciones con el cuerpo (25) durante un minuto. El otro fue recorrer 20 metros en posición "puente" -con la espalda doblada al revés- en 10,05 segundos, y por último la recorrida más rápida -17,47 segundos- realizando una especie de vuelta carnero, en 20 metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario